
Cita
La ceremonia civil fue presidida por Luis Lara en Le.Casablanca, donde la familia de Elsa y Jonathan se reunió en punto de las 6:30 de la tarde.


Lindas palabras
“Y cuando esté lloviendo, abrácense, no para no mojarse, sino para que se mojen juntos”, fue una de las frases que les dirigió el juez a los novios.


Sorpresa
Para honrar la memoria de Sergio Inman Campos (q.e.p.d.), papá de Jonathan, Elsa colocó su foto en la mesa donde se llevó a cabo la unión; este detalle contribuyó a que el novio se sintiera acompañado por su papá en este momento tan especial.


Ajuar
Elsa lució un vestido diseñado por Benito Santos; lo complementó con unos aretes de diamantes y unos zapatos Amina Muaddi, ambos amarillos, pues ese color significa abundancia en una relación.


Único
La pareja quiso un concepto diferente para la cena de su recepción, pues deseaba que sus invitados fueran libres de comer y tomar sin protocolos, así que ofrecieron tapas, pinchos, finger food y una barra de coctelería.


Aventura
Debido a la pandemia no tuvieron una luna de miel larga y optaron por pasar tres días en el One&Only Mandarina; otros cuatro en Punta de Mita, y por último, un fin de semana de escapada a Las Vegas.


Vals
- Los recién casados eligieron el tema “Antes que al Mío”, de Los Claxons.
- Elsa compartió la pista con su papá, Armando Presuel García, al ritmo de “Vive”, de José María Napoleón.
- Jonathan bailó con su mamá, María Concepción Menéndez García, al ritmo de “Tengo Mucho que Aprender de Ti”, de Emmanuel.


Su historia
- Su noviazgo duró un año.
- Se conocieron hace 18 años, cuando Elsa trabajaba en la escuela de María Concepción Menéndez García y Sergio Inman Campos (q.e.p.d.), papás de Jonathan.
- La propuesta de matrimonio fue el 24 de septiembre de 2021 en el bar Bura de Valle de Guadalupe, donde la pareja estaba como parte de un viaje con amigos.

Información: Jimena de la O. Fotos: Renee Pérez.